|
|
PRIMERO: Se separan los dientes de ajo de la cabeza sin pelarlos dándoles un corte. Se parte el bacon en trozos. Las salchichas se trocean si son grandes.
SEGUNDO: En un cuenco se pone la harina, la sal y se va añadiendo agua, moviéndola para ir haciendo una masa. La masa debe quedar bastante blandita... (al levantar la cuchara debe deslizarse hacia abajo...).
TERCERO: Se pone la sartén con el aceite, se echan los ajos y cuando empiezan a dorase los ajos (la piel) se saca a un plato.
CUARTO: Se ponen los Choricitos en el mismo aceite y cuando están se sacan al mismo plato donde hemos puesto los ajos.
QUINTO: Se echa el bacon y se fríe en mismo aceite. Se saca y se agrega al mismo plato.
SEXTO: Le toca le turno ahora a la masa que hemos hecho en el paso 2 en el mismo aceite. Se mueve con una paleta de madera y dándole vueltas, moviéndola y picándola continuamente hasta conseguir que se convierta en mollitas pequeñas.
SEPTIMO: Cuando están las migas doraditas, se echa todo lo que hemos preparado (ajos, chorizos... ), se le dan unas vueltas y ya están listas para servir.
Se pueden servir acompañando cualquier cosa... Por ejemplo están exquisitas con, Aceitunas, uvas, naranjas, Granadas, Brevas...