Meson Restaurante La Noguera

Como pasa el tiempo...
...Ya hace más de un cuarto de siglo que, Carmen Rubio (Mi madre)... Hurgaba entre ollas y sartenes, deleitándonos en su Mesón La Noguera con sus sabrosas viandas heredadas de sus antepasados.
Y después de tantos inviernos y alguna que otra tormenta, seguimos caminando... despacio... pero con paso firme, por continuar con la tradición.

Aquí, amigo viajero... no encontrara un restaurante de lujo, ni platos grandes con ración pequeña. Aquí hay sencillez, trabajo y dedicación, en donde usted se sentirá como en su propia casa. Intentaremos ofrecerle lo mejor de nosotros, lo mejor de nuestra despensa y lo mejor de nuestra tierra, y todo ello acompañado de respeto, responsabilidad y servicio.

En el Mesón Restaurante La Noguera también puede tomarse unos vinos con los amigos, siempre acompañados con una suculenta tapa... (1 Premio concurso local de tapas "huevos fritos con perenalas")... O si prefiere degustar productos manchegos en nuestro Comedor, disponemos de una pequeña carta de platos, en la cual ofrecemos además de productos de la Comarca un buen "Menú Degustación" a un precio asequible.

Y si nos visita durante las Fiestas de Moros y Cristianos (5-10 de Enero) No se vaya sin probar nuestro plato estrella... Moje del Santo Niño (1 Premio concurso local Moje de Santo Niño en degustación y presentación)

Este plato SOLO podrá degustarlo del 5 al 10 de Enero de cada Año.

Además de estos platos locales, también disponemos de viandas Manchegas, Morteruelo, Zarajos, Atascaburras, gachas, ajetes, somarro, caldereta de cordero, potaje, arrugao de guijas, etc.

También puede celebrar, Bautizos, Comuniones, Celebraciones, Reuniones, etc. Y si lo desea le llevamos a su casa o alojamiento su encargo, como: *Asados (Cordero Lechal, Cochinillo, Costillar, Salmón, etc.), paellas, guisos, etc. (*Previo encargo)

Y para finalizar, que... después de tantos manjares uno necesita descansar... el Mesón Restaurante La Noguera dispone de dos apartamentos rurales totalmente equipados y acondicionados para que usted y su familia disfruten de una estancia agradable y sosegada dentro de un espacio natural lleno de historia, cultura y tradiciones.

"La Noguera", bien merece nuestra visita, reposada y quieta, donde perderse sin tiempo y sin medida, donde quisieras quedar... para siempre, en serenidad de sus espacios, en el calor de su entorno.
Mesón La Noguera - Calle Noguera, 33 - CP: 16100 Valverde del Júcar (Cuenca) - Teléfono: 969 20 12 90 - Reservas: 659 744 454