Elige tu apartamento rural

Los apartamentos Rurales "La Noguera" son dos viviendas independientes, ambos entre 50/60 metros cuadrados,distribuidos en dos habitaciones dobles,cuarto de baño y salón comedor con cocina Americana. Ideales para familias que quieran pasar unos días de tranquilidad rodeados de historia y naturaleza. Es un lugar privilegiado por su decoración, es el sitio idóneo para disfrutar de su descanso de fin de semana.

La decoración interior de los apartamentos rurales, ha sido rigurosamente estudiada con objeto de dar la máxima funcionalidad sin quitar un ápice de confort y poder ofrecer un ambiente cálido y acogedor. Todo ello dotado de un encanto rústico que se logra a través de la utilización de materiales nobles con el fin de conseguir que el cliente disfrute de una inolvidable y grata estancia.

De nueva construcción, máxima calidad, sólidos, y de estilo rústico con toques modernos.

están especialmente preparados y diseñados para celebraciones y reuniones familiares.

La decoración interior de los apartamentos rurales, ha sido rigurosamente estudiada con objeto de dar la máxima funcionalidad sin quitar un ápice de confort y poder ofrecer un ambiente cálido y acogedor. Todo ello dotado de un encanto rústico que se logra a través de la utilización de materiales nobles┬ácon el fin de conseguir que el cliente disfrute de una inolvidable y grata estancia.

Los apartamentos Rurales "La Noguera" son dos viviendas independientes, ideales para familias que quieran pasar unos días de tranquilidad rodeados de historia y naturaleza. Es un lugar privilegiado por su decoración, es el sitio idóneo para disfrutar de su descanso de fin de semana.

De nueva construcción, máxima calidad, sólidas, y de estilo rústico con toques modernos.


--> Ver más fotos
Ver Características y capacidad
Ver vista interactiva del apartamento rural
Salon Aparamento 1 Salon Apartamento 1 Salon Apartamento 1
Cocina Apartamento Rural 1 Baño Habitacion Apartamento Rural 1
Habitacion Apartamento Rural 1 Habitacion Apartamento Rural 2 Habitacion Apartamento Rural 2
Barra americana Apartamento Rural 2 Salon Apartamento Rural 2 Salon Apartamento Rural 2
Mesón La Noguera - Calle Noguera, 33 - CP: 16100 Valverde del Júcar (Cuenca) - Teléfono: 969 20 12 90 - Reservas: 659 744 454